El pasado sábado el equipo Junior Masculino del Club Baloncesto Laredo se desplazó hasta la localidad de Cabezón de la Sal para disputar un nuevo partido de la Liga Junior Masculina de 2ª Categoria.
En verdad, realizar una crónica del partido cuarto por cuarto resultaría demasiado repetitivo, asi que me centraré en repasar los aspectos más destacados.
Nos costó muchisimo atacar la zona que dispusieron, siendo incapaces de mirar al aro y atacar, pareciendo un equipo de balonmano en vez de baloncesto. No supimos correr el contraataque en condiciones por lo que perdiamos toda ventaja. Salimos sin intensidad, el equipo contrario éstaba jugando un partido y nosotros estábamos perdidos por el campo, ni ibamos a por el balón, ni defendíamos, ni nada.
Lo único salvable de nuestro juego fue el decente acierto (sobre todo comparado con otros partidos) desde el tiro libre y alguna jugada individual.
Y es que sólo luchamos cuando nos vemos con el agua al cuello y eso suele ser peligroso, asi que el resultado del partido fue el lógico, derrota. Y dar gracias que el otro equipo no estuvo tampoco muy acertado, porque si no la derrota hubiese sido de las que hacen época. Pero bueno, al final 49-44 y la desagradable sensación de que podíamos haber hecho muchísimo más.
Nos cuesta demasiado concentrarnos y meternos en partido, cosa que hay que mejorar cuanto antes. El próximo partido es contra el probablemente (a tenor de los resultados obtenidos) mejor equipo de la liga. Asi que a ver si nos ponemos las pilas y salimos a muerte desde el primer momento y no en el último cuarto como casi siempre.
El horario del partido será el habitual en nuestros partidos como local, a las 16:30 el sábado, cambiando el lugar de celebración del partido, siendo en el Polideportivo Nº2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario