El partido comenzó con los pejinos un poco despistados, perdiendo balones y cediendo muchos puntos al contraataque. Asi mismo, las diferentes zonas planteadas por el equipo rival se hacían bastante dificiles de superar por un equipo que tardó en encontrar un ritmo de juego.
En el segundo cuarto las cosas mejoraron ligeramente, e incluso se llegaron a realizar alguna que otra buena jugada, una defensa un poco más centrada y una intensidad bastante mayor. Al descanso nos fuimos sólo 7 puntos abajo.
La segunda parte del partido sin embargo, fue para olvidar. Malas opciones de tiro, demasiado egoismo en ataque y nula intensidad defensiva fueron los factores determinantes para que el equipo local se llevase la victoria por una amplia diferencia. Al final, el resultado del partido fue de 68-45.
Queda mucho por hacer y aunque la derrota ha sido dura, no debe desanimarnos y debemos seguir trabajando más duro para conseguir dar una mejor imagen que sin duda llegará.
El próximo partido será este sábado a las 16:30 en el Polideportivo Jose Emilio Amavisca de Laredo contra el CB Solares B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario