Segunda jornada consecutiva como local para el equipo del Club Baloncesto Laredo, que en esta ocasión recibía al conjunto de Calasanz San Agustín de Santander en el polideportivo José Emilio Amavisca.
Desde el principio del partido se vió lo que iba a ser la tónica durante los 40 minutos. Muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, sobre todo de cara a las finalizaciones a canasta y un ritmo de juego que no conseguía despegar debido al gran número de faltas realizadas por ambos equipos.
El equipo local vió en esta ocasión como los tiros no entraban y las canastas "fáciles" no debían serlo tanto ya que fallamos innumerables ocasiones debajo del aro finalizando jugada, cogiendo rebote ofensivo o acabando el contraataque.
Este poco acierto local permitió a los visitantes alcanzar rentas en torno a los 15 puntos, que no pudimos remontar ya que si bien la defensa no era del todo mala (aun defendiendo en exceso con las manos con sus consiguientes faltas), el ataque fue en esta ocasión nefasto y parecía que la pelota en ningún momento quería entrar. Al final, derrota por 10 puntos, 42-52, en un partido que de haber hecho las cosas un poquito mejor hubiese estado más igualado.
En definitiva, queda trabajar y trabajar y sobre todo, poner mucha más intensidad en los entrenamientos para que luego los sábados no nos pase lo que nos pasó el otro dia. Pero bueno, tenemos tiempo para mejorar, sólo hace falta echarle un poco más de ganas y por encima de todo, de concentración. Esta semana tenemos una complicada salida contra Cabezón de la Sal el sábado a las 18:30, asi que a trabajar se ha dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario