Primera jornada de la Liga Femenina y primeras conclusiones. Por lo visto en los primeros partidos, se confirma que los tres grandes continúan estándo un paso por delante del resto, eso sí, para ganar mostraron distintas armas. Rivas arrasó con su ataque, mientras que Ros Casares y especialmente Perfumerías Avenida, tuvieron que tirar de defensa para doblegar a sus rivales.
En el resto de los partidos reinó la igualdad. Tan sólo La Seu mostró las buenas sensaciones mostradas en pretemporada y arrolló a un Hondarribía que comenzó con la depresión con la que finalizó el curso pasado. Olesa logró una primera victoria de gran importancia frente a Gran Canaria, mostrando que, pese a la precaria situación del club, volverán a luchar por hacer de su cancha un fortín.
Por último, cara y cruz para los recién ascendidos. Obenasa Navarra empezó a conocer la categoría frente a un rival de nivel y cayó, eso sí, luchando hasta el final. Por su parte Extrugasa fue capaz de lograr una victoria de nivel en su visita a Girona, dejando claro que esta temporada no va a ser fácil para nadie. Sólo acaba de comenzar, pero este año promete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario