El partido empezó con cierta empatía defensiva por parte de los pejinos, que se veían superados en intensidad por los jóvenes jugadores del equipo visitante. La defensa era demasiado blanda permitiendo muchas segundas oportunidades y en ataque nuestra falta de claridad la pagamos con demasiados balones perdidos.
En el segundo cuarto sin embargo la defensa empezó a mejorar y no concedíamos tantas canastas fáciles, si bien el cuadro visitante alcanzó su máxima ventaja del partido con 10 puntos. El equipo laredano hacia la goma y se acercaba y alejaba en el marcador, llegando al descanso con 5 puntos de desventaja.
El tercer cuarto fue muy parecido, con los de Laredo acercándose y alejándose en el marcador, llevando los de Solares el tiempo del partido y si bien las distancias eran mínimas, no permitieron a los locales acercarse más de tres puntos. Al final, la diferencia fue de 4 puntos: 45 - 49.
El último cuarto fue igual, un equipo pejino entregado intentando llevarse la victoria frente a un equipo que puso las cosas muy dificiles. A falta de dos minutos para el final del partido, el equipo de Laredo se puso por delante y consiguió llevarse la victoria por 68-66.
Mejoramos la defensa con respecto al anterior partido, si bien seguimos concediendo demasiadas canastas fáciles por errores de concentración. A destacar la garra y determinación luchando hasta el final para llevarnos el partido. Queda muchísimo por mejorar y si no ponemos más intensidad y más concentración en los entrenamientos no podremos progresar.
El próximo partido será de nuevo en el Emilio Amavisca a las 16:30, frente al equipo del Calasanz San Agustín. ¡¡Os esperamos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario