lunes, 12 de noviembre de 2012

Resultados 10/11/2012


Cadete Masculino

IMD Laredo 41 - 70 EMB Arsan Astillero

Partido en el que desde un primer momento los visitantes se hicieron con el control del marcador, para no abandonarlo en todo el partido. Falló sobretodo la intensidad defensiva permitiendo canastas demasiado fáciles y segundas oportunidades de tiro que fueron bien aprovechadas por el equipo rival. En ataque no estuvimos del todo acertados y necesitamos más concentración si queremos intentar ganar este tipo de partidos. La peor noticia sin duda fue la lesión del jugador Manuel Gutiérrez que se rompió la clavícula en una desafortunada acción y que le tendrá varios meses de baja. Desde aquí desearle que se recupere al 100% y pronto pueda volver a estar con nosotros.


Cadete Femenino

San Agustin 94 - 15 IMD Laredo

Partido sin historia el disputado en la mañana del sábado ante un rival que se mostró muy superior en todas las facetas del juego. Repetimos el patrón de juego ante este tipo de equipos a los que nos enfrentamos sin creernos que podemos hacerlo mejor de lo que nosotros pensamos. Partido para olvidar y ahora a centrarnos concienzudamente en realizar una buena semana de entrenamientos para poder afrontar el siguiente partido con más garantías.

Infantil Femenino

Kells College Altamira 39 - 22 IMD Laredo

Mal partido que afrontamos sin ganas y que de haber puesto un poco mas de interés hubiésemos conseguido un resultado más ajustado. Nuestra concentración fue inexistente y eso nos llevó a tirar por la borda todo el trabajo de la semana pasada con graves fallos tanto en ataque como en defensa. Necesitamos aprender que no podemos bajar el ritmo y que lo que hacemos bien un sábado debemos repetirlo y seguir mejorando para el siguiente. 

Alevin Masculino

IMD Laredo 35 - 45 EMDB Castro Urdiales

Partido en el que lo que más destacó fue nuestra capacidad de reacción ya que llegamos a ir perdiendo hasta por 20 puntos, pero no debemos apelar siempre a la épica para conseguir resultados. Los resultados llegan fruto del trabajo diario y ahi si que debemos mejorar para intentar conseguir un mayor número de victorias. Nos queda un largo camino por recorrer, pero con ganas y esfuerzo todo es más fácil.

Benjamin Masculino

Jornada de Descanso