Link a la noticia / solobasket.es
Ros Casares quiso despejar las dudas que se pudieran haber creado tras la derrota en Salamanca y lo hizo de la mejor manera posible, poniéndo a funcionar todo su potencial ofensivo, algo excesivo para un Cadi La Seu muy tocado mentalmente y que se llevó el castigo de ser el primer equipo en recibir más de cien puntos en lo que llevamos de temporada.
Por su parte las salmantinas siguen a lo suyo, que en esta liga no es otra cosa que ganar y lograron una importante victoria en Vigo, frente a un Celta, que como dice su entrenador, está mejor de lo que la clasificación muestra. Quién también ocupa un lugar de privilegio es Rivas, que llega a su próximo enfrentamiento frente a Ros, lanzado, con una trabajada victoria en Girona. Al igual que Rivas, tuvo que sudar lo suyo Mann Filter, que acaricia la Copa tras lograr la victoria pese a su mal partido en Ibiza.
Por abajo las cosas no se aclaran en exceso. Olesa dio un paso atrás después de perder en casa frente a un Hondarribia que se permite tomar aire. Quien tampoco levanta cabeza es UNB Obenasa Navarra, que está sufriendo la dureza de la LF y tan sólo suma una victoria en diez partidos. Por suerte para todos, la liga es larga y todavía queda mucho por jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario