El equipo Junior Masculino del Club Baloncesto Laredo disputó este pasado sábado en el Polideportivo Nº2 de Laredo su último partido como local del año 2010 frente al equipo AD Amide.
El partido empezó casi tan frio como la temperatura del pabellón, anotándose muy pocas canastas y con demasiados fallos. Prueba de ello fueron las tres canastas que se anotaron en juego, alcanzándose un marcador de 4-3 en estos primeros diez minutos de juego.
En el segundo cuarto los equipos empezaron a entrar en calor y se entonaron un poco más. Si bien los pejinos seguían cometiendo algunos errores defensivos, en ataque aprovechaban los pocos resquicios que dejaba la zona planteada por los de Camargo. Al descanso llegamos con el equipo pejino un punto abajo en el marcador, con las espadas en todo lo alto para la segunda parte.
El comienzo del tercer cuarto siguió con la misma pauta del segundo. La anotación seguía siendo escasa por lo que se planteaba un partido a ganar desde la defensa. Sin embargo, los pejinos fallaron en este momento crucial, permitiendo anotar al equipo visitante varias canastas seguidas que ponían su ventaja en torno a los 7 puntos.
En el último, los pejinos se conjuraron para aumentar la defensa y salir a por el partido. La mejoria defensiva fue evidente y se consiguieron ventajas entorno a los cinco - seis puntos. Al final, victoria por 48-44.
Una nueva victoria para el casillero de los de Laredo ante un equipo frente al cuál se perdió por una diferencia muchísimo más abultada. Hay que seguir entrenando duro para seguir mejorando. Todavía queda mucha liga por jugar y hay que luchar muy duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario