Link a la noticia / solobasket.es
Jornada de sorpresas en la Liga Femenina. Si sorprendió ver la victoria de Hondarribia en su visita a Fontajau, más aún lo hizo el triunfo de Cadi La Seu frente a Rivas, una victoria que puede servir de mucho a las catalanas, un equipo con muchas jugadoras jóvenes, que pese a su sobrado talento, contaban hasta esta semana con el un lastre mental que estaba bloqueando al conjunto ilerdense.
Quien no dio pie a la sopresa fueron los otros tres equipos coperos. Perfumerías Avenida, jugó y arrasó como local a Gran Canaria 2014 y sigue sin saber lo que es perder en liga. Ciudad Ros Casares volvió a poner el rodillo en marcha para llevarse por delante a Sóller. Por último, Mann Filter, que por racha, se ha convertido en el segundo equipo más en forma de liga tras Perfumerías, y que no tuvo piedad del farolillo rojo.
Por abajo, dos equipos que no levantan cabeza y que son los que peores rachas acumulan, Celta Indepo que cayó en su visita a Ibiza y que acumula seis derrotas consecutivas, algo sorprendente después de las espectativas que había levantado el conjunto gallego a principio de temporada. Peor incluso se encuentra Olesa, el equipo catalán suma cinco derrotas después de caer por la minima frente a Extrugasa y cae en descenso por primera vez en lo que llevamos de curso pese al buen papel de Lorena Infantes, que se ha mostrado como la mejor en los últimos encuentros. Por suerte para todos, queda mucho y todavía queda margen de maniobra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario