Link a la noticia / solobasket.com
Llegó el clásico, el mejor partido que se puede ver en estos momentos en la Liga Femenina y que no decepcionó, Perfumerías Avenida hizo bueno el factor cancha y superó por segunda vez durante esta temporada a Ros Casares después de haber ganado también la Supercopa. Además, las ex-taronjas volvieron a vengarse de las valencianas logrando más de la mitad de los puntos del equipo salmantino.
Por detrás y ya empatado con Ros, se sitúa Rivas, que no dio opción a la sorpresa, pese a la constancia de las navarras del UNB, la calidad de las ripenses se impuso para continuar confirmando que las madrileñas pueden ser una alternativa viable al título. Otro peldaño más atrás está el equipo más enforma de la competición, el Mann Filter, que esta vez se impuso a Gran Canaria con comodidad, después de un primer cuarto en el que la defensa maña prácticamente decantó el partido en favor de las amarillas, que por si fuera poco, contaron por primera vez en esta temporada con el MVP de la jornada.
Quien también confirma su buen momento son Girona y Sóller. Mientras las catalanas volvieron a ganar un derbi, en esta ocasión frente al decepcionante Cadi La Seu, las baleares suman ya tres triunfos consecutivos, después de llevarse la victoria frente al otro equipo catalán, el CB Olesa. El otro derbi de la jornada fue el gallego, que enfrentó a dos equipos con estados de ánimo enfrentados, y por eso, el partido se decantó del equipo más feliz de los dos, Extrugasa, que pese a ser un recién ascendido, se asienta en la parte noble de la clasificación. Por contra, el Celta Indepo se acerca a la zona peligrosa tras una mala racha que se está extendiendo en exceso. Por suerte, queda mucho por jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario