El pasado sábado el equipo Junior Masculino del Club Baloncesto Laredo recibía al lider de la Segunda Junior Masculina, el Seprinsa Cantbasket.
Desde un primer momento la presión impuesta por el equipo visitante hizo que el equipo laredano perdiese muchos balones, lo que produjo las primeras ventajas para el equipo de Cantbasket. Si bien el partido no se rompió hasta el segundo cuarto, en el que de unas ventajas de aproximadamente 12 puntos se pasó a 21 en un abrir y cerrar de ojos justo antes del descanso.
Hubo momentos en los que conseguíamos salir de la presión correctamente, cuando nos daba por pasar y movernos en vez de botar con la cabeza agachada. Sin embargo, el hecho de intentar querer hacer dos cosas a la vez nos llevaba a la precipitación y a perder balones de una forma tontísima, sin hacer sudar prácticamente al equipo contrario. Al final, otra acometida rival nos llevó al resultado final de 46-91.
Estamos siendo demasiado irregulares, no conseguimos mantener un nivel de juego medianamente correcto durante todo el partido, y estos altibajos nos llevan a que el equipo rival se aproveche y coja diferencias que nos son imposibles de remontar. Queda mucho trabajo por hacer y una vuelta entera para mejorar la imagen dada en la mayoría de partidos. Mimbres hay para ello, pero hacen falta ganas, seriedad y compromiso, y sobre todo, empezar a pensar en el equipo y no en uno mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario