sábado, 20 de octubre de 2012

Resultados 20/10/2012


Cadete Masculino

IMD Laredo 32 - 72 EDM Torrelavega SAB C


Clara derrota ante un equipo más físico y en el que se notó la falta de rodaje de los nuestros. Pese que se pudieron ver algunas pinceladas, el gran número de pérdidas de balón en el tercer y último cuarto abocaron a los nuestros a un duro resultado final que tiene que hacer vernos que el trabajo diario es lo único que nos va a hacer mejorar.

Cadete Femenino

IMD Laredo 29 - 54 EDM Cayon


Partido igualado que se vio roto en dos ocasiones por las jugadoras visitantes: al final del segundo y último cuarto de partido. Aunque la falta de cohesión era evidente debido al escaso número de entrenamientos realizados, las pejinas se mantuvieron en partido hasta que al final del último cuarto las fuerzas se agotaron y las de Cayón se llevaron el partido por un resultado justo pero demasiado abultado para lo que pueden dar de sí las chicas de Laredo.


Infantil Femenino

IMD Laredo 29 - 73 Bezana Soto


El partido comenzó igualado pero poco a poco las jugadoras visitantes fueron cogiendo ventaja en el marcador merced a varios fallos del equipo local en defensa y a los pobres porcentajes de tiro debajo del aro de las pejinas. Como el resto, primer partido que sirve para ir cogiendo ritmo e ir mejorando poco a poco.


Alevin Masculino

ADB Santoña 2001 48 - 18 IMD Laredo


El partido del sábado en el pabellón de Santoña comenzó con un pequeño descontrol por parte de los dos equipos Una vez encaminado el partido el equipo local se aprovechó de la diferencia de altura y del empeño de los nuestros en hacer pases por encima de la cabeza para robar varios balones y encestar en cómodos contraataques. Con todo esto, los nuestros aguantaron bastante bien el marcador en la primera parte aunque ya en la segunda el equipo local fue aumentando la ventaja hasta llegar al resultado final.



Benjamin Masculino

EDM Cayon 22 - 67 IMD Laredo

Única victoria de los equipos laredanos este fin de semana. Acudieron a la cita cinco jugadores que tuvieron que jugar todo el partido. A pesar de este inconveniente, supieron fajarse en la cancha durante todo el partido y a pesar de los errores propios de la edad y de la altura de la temporada a la que estamos jugaron un partido más que correcto, ¡Enhorabuena!