jueves, 29 de noviembre de 2012

Partidos 1/12/2012


Cadete Masculino

Rival: EM Santander C
Lugar: Laredo

Polideportivo: Polideportivo Nº2
Hora: 12:30h.

Cadete Femenino

Rival: La Paz Torrelavega
Lugar: Laredo

Polideportivo: Polideportivo Nº2
Hora: 10:00h.

Infantil Femenino

Descansa

Alevin

Rival: EM Colindres
Lugar: Colindres
Polideportivo: Polideportivo Nº1

Hora: 10:00h.
Autobus: No hay.

Benjamin

Rival: EMDB Castro 03/04
Lugar: Castro Urdiales
Polideportivo: Pachi Torre

Hora: 9:45h.
Autobus: 8:40h.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Partido de Alberto Miguel 23/11/2010

Contundente victoria. 91-61

Autocid Ford Burgos firma otro partido perfecto en el que supera a su rival por treinta puntos. En valoración 118-46 demuestra la superioridad de la que gozaron los burgaleses.

Se preveía una noche de baloncesto intenso y equipos igualados. Con sólo ver el cartel de El Plantío esta noche, eran los mínimos ingredientes que se le podían añadir a la velada. Pues no todo resultó así. El partido fue intenso, sí, pero no tuvo nada de igualado. Los navarros comenzaron bien, fieles a su estilo metiendo balones a Onfrej Starosta, pero su efecto sólo duró unos siete minutos. A partir de ahí, Autocid Ford Burgos sumó su enorme acierto a una espectacular defensa de presión efectiva sobre la línea de pase. La renta se hizo palpable al final del primer cuarto (25-20). Todo lo positivo de los burgaleses y lo menos acertado de los verdillos se acentuó y el partido se decantó claramente para los locales que no soltaron el acelerador hasta el final, lo que dejó la cuarta victoria consecutiva con un gran 91-61.

El partido.
El inicio de partido fue una declaración de intenciones. Ambos conjuntos empezaron anotando desde la línea de 6,75 Comienza el partido con Dani López, Jeff Xavier, Marcus Vinicius, Jorge García y Sergio Olmos #VamosAutocid. Los navarros con su claro referente en la pintura, Ondrej Starosta anotaron dos canastas fáciles que les otorgó un parcial de 3-7 en menos de minuto y medio. Los visitantes demostraron que tenían el punto de mira mejor ajustado y sumaron a su gran inicio otro parcial de 1-5 que dejaba un claro 4-12. Marcus Vinicius significó la reacción azulona con siete puntos consecutivos (11-12). Dani López y Sergio Olmos se sumaron a la fiesta y pronto pusieron la ventaja para los de casa (21-17). Ángel Jareño detuvo el vendaval azulón con un tiempo muerto. Autocid estaba muy atento a las líneas de pase que dejaron algunos contraataques claros que permitieron finalizar el primer cuarto con un marcador de 25-20.
El siguiente periodo no pudo ser más prometedor, Isaac López, Jeff Xavier y Luke Sikma facilitaron al equipo un parcial de 9-1. Los de Ángel Jareño parecían hundidos, pero volvieron a meterse en el partido devolviendo un 0-6 que sirvió para que Andreu Casadevall solicitase el primer tiempo muerto del partido (34-28). Equilibrada la lucha en la pista, ambos equipos calcaron los fallos y aciertos del adversario. Cuando parecía se llegaría con un marcador ajustado, Pep Ortega se sacó un tapón imposible que posibilitó un gran triple de Isaac López (43-34). Hubo tiempo para poco más antes de que se tomase el túnel de vestuarios con una buena renta, 45-36.

En el tercer cuarto tres minutos fueron suficientes para que los hombres de Casadevall anotaran un 9-0 y en el partido se volviera a ver un tiempo muerto de Jareño (54-36). Autocid se encontraba muy cómodo saliendo a la contra y peleando cada rebote como si fuese el último. El buen trabajo que estaba llevando a cabo el equipo no lo podía empañar Planasa Navarra que se veía desbordado con el paso de los minutos (64-42). Una renta tan elevada para afrontar el último periodo se antojaba insalvable. Al final del tercer cuarto el marcador reflejaba 69-44.

Restaban diez minutos y el partido estaba prácticamente decantado para los locales. Era el momento de sumar confianza y seguir castigando la defensa rival. Autocid Ford Burgos no estaba dispuesto a dejarse llevar en los minutos finales y la renta incluso llegó a incrementarse (77-50). A falta de dos minutos y medio Casadevall dio relevo a Álvaro Fernández que pudo coger algo de confianza con un Plantío entregados. El final del partido dejó un marcador de 91-61.

Parciales: 25-20 / 20-16 / 24-8 / 22-17.
Autocid Ford Burgos: Pep Ortega (10), Dani López (7), Juan A. Aguilar (5), Jorge García (6), Marcus Vinicius (17), Alberto Miguel (3), Álvaro Fernández (0), Luke Sikma (13), Jeff Xavier (18), Isaac López (10), Sergio Olmos (2).
Planasa Navarra: Joao Soares (3), Mario Cabanas (3), Joaquín Bonhome (0), Voidotas Volkus (7), Iñaki Sanz (10), Mansour Kasse (0), Álvaro Frutos (14), Antón Savitski (0), Ondrej Starosta (10), Iñaki Narros (10), Stuart Douglas (4).
Noticia extraída de: baloncestoatapuerca.es
Estadísticas FEB: Enlace
Video:

sábado, 24 de noviembre de 2012

Resultados 24/11/2012

Cadete Masculino

EDM Torrelavega SAB C 74 - 31 IMD Laredo


Cadete Femenino

Kells College Alberto Pico B 35 - 46 IMD Laredo

Infantil Femenino

IMD Laredo 50 - 20 Ampuero Basket

Alevin Masculino

IMD Laredo 43 - 73 ADB Santoña 2002

Benjamin Masculino

IMD Laredo 62 - 12 EDM Cayón

jueves, 22 de noviembre de 2012

Partidos 24/11/2012


Cadete Masculino

Rival: EDM Torrelavega SAB C
Lugar: Torrelavega

Polideportivo: Rio Viar
Hora: 11:45h.
Autobus: 9:45h.

Cadete Femenino

Rival: Kells College Alberto Pico B
Lugar: Santander

Polideportivo: Alberto Pico
Hora: 11:00h.
Autobus: 9:30h.

Infantil Femenino

Rival: Ampuero Basket
Lugar: Laredo

Polideportivo: Polideportivo Nº2
Hora: 11:30h.

Alevin

Rival: ADB Santoña 2001
Lugar: Santoña
Polideportivo: Emilio Amavisca

Hora: 11:30h.

Benjamin

Rival: EDM Cayón
Lugar: Laredo
Polideportivo: Emilio Amavisca

Hora: 10:00h.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Partido de Alberto Miguel 18/11/2012

Autocid le regala la victoria a Sikma. 75-84

Lo burgaleses siguen su racha positiva, practicando un gran baloncesto y dejando la primera derrota de los gallegos en su casa.

Duro examen el que le esperaba a Autocid Ford Burgos en el Palacio de los Deportes de Coruña. El equipo gallego ha sido una de las sorpresas positivas de la liga y está practicando un baloncesto agresivo, al que sólo River Andorra había sabido neutralizar. Los burgaleses con la importante baja de Luke Sikma y Franco Rocchia tenían aún más problemas para vencer al Leyma Natura Coruña. Desde el inicio del partido, los burgaleses fueron a por la victoria y en pocos minutos ya se hacían palpables las diferencias. Coruña, por su parte, luchaba por mantenerse en el partido con escaso acierto. El primer cuarto ya se cerró con una importante ventaja para Autocid (13-25). Los cuartos sucesivos fueron un reflejo del primero, claro dominio visitante y un Coruña luchando, con algunas buenas rentas, por meterse en el partido. La ventaja burgalesa tuvo un máximo de 18 puntos y un mínimo de 5, cuando restaban cuatro minutos de partido. Por suerte, Autocid Ford Burgos supo salir de su pequeña crisis y cerró un partido más cómodo de lo esperado por 75-84.

El Partido.

El Palacio de los Deportes de Coruña acogió al equipo azulón que saltó a la pista con: Dani López, Jeff Xavier, Marcus Vinicius, Jorge García y Sergio Olmos. La noche gallega sonrió en el inicio impecable de los burgaleses a los que les salía todo. En cuatro minutos los burgaleses rompieron el partido con un inusual parcial de 7-17 que llevó a un tiempo muerto local más que obligado. El ataque era dinámico, siempre se elegía la mejor opción de tiro, y en defensa la presión era asfixiante para los gallegos (7-25). El cuarto se cerró con dos buenos triples de Leyma Natura que les ayudó a maquillar el resultado al final del primer cuarto con un 13-25 en el luminoso.

El segundo cuarto le permitió a los locales sorprender con un parcial de 4-0 que llevó a Andreu Casadevall a pedir el primer tiempo muerto, prácticamente iniciado el segundo cuarto (17-25). Marcos Suka-Umu alargó la racha de los naranja con un triple (20-25). Poco tardó en reaccionar Autocid Ford Burgos que se marcó un gran parcial de 0-7 para devolver el evidente dominio burgalés al marcador (20-34). Las diferencias siguieron ampliándose hasta alcanzar los 17 puntos (22-39). El equipo gallego retomó el acierto que le permitió marcar el parcial de 7-0, que como pasase en el primer acto del partido, permitió acortar sensiblemente la diferencia. Al descanso se llegó con un muy favorable 31-44.

La salida de vestuarios fue muy intensa por parte de los locales. Los gallegos fueron mellando la ventaja de Autocid canasta a canasta. La presión en toda la pista de los hombres de Antonio Herrera, técnico gallego, estaba resultando. La diferencia, desde hacía mucho tiempo, se situó en diez puntos al ecuador del tercer cuarto (42-52). La dinámica seguía siendo favorable para los gallegos que se llegaron a situar a siete puntos (52-59). Ese fue el momento más crítico por el que tuvo que pasar Autocid Ford Burgos. Los burgaleses hicieron los deberes en el último minuto que restaba de cuarto y volvieron a fabricar la barrera psicológica de los diez puntos, cerrando el cuarto con un 54-65 en el luminoso.

Los minutos decisivos subieron la temperatura del partido. Leyma Natura Coruña sabía que si quería tener opciones para llevarse la victoria, tenían que cerrar la brecha cuanto antes. Un parcial de 9-3 puso la mínima diferencia hasta el momento (63-68). Autocid Ford Burgos no estaba dispuesto a dilapidar la ventaja de la que había gozado todo el partido e Isaac López ayudó a devolver los diez puntos de ventaja a falta de cuatro minutos para concluir el partido (65-75). El final del partido se trabó mucho, los puntos no subían al marcador y eso favorecía a los burgaleses. Así se llegó al final del partido y a la quinta victoria de Autocid Ford Burgos ante uno de los equipos revelación de este inicio de temporada (75-84).

Parciales: 13-25 / 18-19 / 23-21 / 21-19.

Estadisticas FEB: Enlace

Video: 

domingo, 18 de noviembre de 2012

Resultados 18/11/2012


Cadete Masculino

Medio Cudeyo 80 - 43 IMD Laredo


Cadete Femenino

IMD Laredo 27 - 66 Medio Cudeyo

Infantil Femenino

EM Santander 56 - 28 IMD Laredo

Alevin Masculino

ADB Santoña 2002 43 - 35 IMD Laredo

Benjamin Masculino

IMD Laredo 32 - 62 EM Colindres

Otra derrota para el equipo benjamín este sábado. Fue una derrota bastante justa, ya que el benjamín estuvo bastante flojo en defensa durante todo el partido. De los 6 cuartos solo en dos se dio de verdad la talla y se demostró que si sabíamos defender. Pero esto duró poco y dejábamos entrar al equipo visitante a canasta y les regalábamos balones por pases mal realizados. Con este partido nos hemos dado cuenta en que tenemos que hacer más hincapié los próximos entrenamientos y partidos.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Partidos 17/11/2012



Cadete Masculino

Rival: Medio Cudeyo B
Lugar: Solares

Polideportivo: Mies del Corro
Hora: 13:00h.
Autobus: 11:15h.

Cadete Femenino

Rival: Medio Cudeyo
Lugar: Laredo

Polideportivo: Emilio Amavisca
Hora: 11:30h.

Infantil Femenino

Rival: EM Santander
Lugar: Santander

Polideportivo: Alberto Pico
Hora: 11:30h.
Autobus: 10:10h.

Alevin

Rival: ADB Santoña 2002
Lugar: Santoña
Polideportivo: Santoña

Hora: 11:30h.
Autobus: No hay

Benjamin


Rival: EM Colindres
Lugar: Laredo
Polideportivo: Emilio Amavisca

Hora: 10:00h.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Partido de Alberto Miguel 11/11/2012


Francotiradores en El Plantío. 98-76

Autocid anota 16/30 en triples, un 53%. El equipo azulón fue tan superior en el juego que la estadística de valoración reflejó un aplastante 123-58.

La noche lluviosa en una tarde burgalesa desapacible parecía presagiar lo que sería el partido. Un juego dominado por el tiro exterior en el que la aplastante estadística de acierto (53%), dejó muy pocas opciones a un Ourense Baloncesto que se aferró a una defensa 2-3 para tratar de paliar el juego interior de Autocid. Las cosas no funcionaron desde el principio para los gallegos que se vieron aferrados a remar contracorriente en todo momento. El nivel de juego que plasmaron los burgaleses era complicado de aguantar, periodos que llegaron a alcanzar los 30 puntos. La ocasión más cercana de volver al partido para Ourense estuvo en el inicio del tercer cuarto donde llegaron a situarse a sólo cuatro puntos (48-44). A partir de ahí, Autocid metió una marcha más y se distanció definitivamente en una segunda parte de partido, aún mejor que la primera. El mejor partido de la temporada, igualando el de Melilla, finalizó con 98-76 en el marcador.

El partido.

Andreu Casadevall fue fiel a su cinco de gala y alineó de inicio a Dani López, Jeff Xavier, Marcus Vinicius, Jorge García y Luke Sikma. La única novedad fue la de Jorge García por Pep Ortega que sigue recuperándose de su fascitis plantar. Hubo tormenta de puntos y de triples en elprimer cuarto con ambos equipos muy acertados. Autocid disfrutaba saliendo a la contra y amenazando con su tiro exterior. Las diferencias empezaron a notarse con el 17-11 y la mitad del periodo cumplido. Los minutos sucesivos fueron in crescendo en dominio azulón por lo que se cerró el primer cuarto con un notable 27-21 en el luminoso.
Lo mejor que estaba haciendo Autocid Ford Burgos en el partido era atacar su zona con mucha fluidez de balón. Lo cierto es que duró poco y el partido se trabó más de lo esperado. Ourense Baloncesto seguía haciendo su camino y recortando distancias mientras los azulones trataban de despejar el camino a canasta (32-27). Los gallegos fieles a la zona 2-3 siguieron recibiendo anotación exterior de los burgaleses. El dominio local se restituyó con el 41-35 que significó el tiempo muerto de Rafa Sanz, técnico de Ourense. Pese las rectificaciones técnicas, Ourense sufrió una sequía anotadora que dejó un parcial de 10-4 para cerrar el cuarto con 48-39 en el marcador.

La salida de vestuarios fue claramente gallega con un parcial de 0-5 (48-44) en apenas minuto y medio. Autocid supo responder y se marcó un 7-0 que restituyó el dominio local (55-44). Rafa Sanz paró el partido para remarcar los conceptos de una zona que no estaba dando sus frutos. Autocid Ford Burgos controlaba el ritmo del partido y lo hacía a base una gran estadística de triples anotados (68-52). Manteniendo las distancias sonó la bocina del final del tercer cuarto con un claro 78-60.

A pesar de estar todo el resuelto al inicio del último cuarto, Autocid no se conformó con esa ventaja y quiso más. El parcial de 8-2 en menos de tres minutos, así lo demostraba (86-62). Con un par de minutos por jugarse, Andreu Casadevall cedió el testigo a Franco Rocchia y a Rubén Duarte que estaban con unas ganas enormes de pisar la pista. Eso fue lo más destacable de un último cuarto que significó el final de un gran partido (98-76).

Parciales: 27-21 / 21-18 / 30-21 / 20-16.
Autocid Ford Burgos: Pep Ortega (5), Dani López (12), Juan A. Aguilar (5), Jorge García (14), Marcus Vinicius (9), Alberto Miguel (14), Franco Rocchia (0), Luke Sikma (7), Rubén Duarte (2), Jeff Xavier (13), Isaac López (8), Sergio Olmos (9).
Club Ourense Baloncesto: Raúl Mena (6), Rai López (7), Mateo Kedzo (12), Víctor M. Serrano (4), Julio A. González (0), Javier Múgica (2), Pablo Movilla (8), Nicholas Shavais (11), Alfonso J. Sánchez (7), Andy Obinna Ogide (19).

El Partido:

martes, 13 de noviembre de 2012

Alberto Miguel renueva 2 meses


Alberto Miguel dice sí a Autocid

El jugador cántabro ha aceptado la oferta del club y continuará durante dos meses más a la disciplina azulona.

Tras el gran partido de ayer, hoy los aficionados azulones vuelven a recibir buenas noticias, Alberto Miguel ha aceptado la propuesta que le realizó el club el pasado miércoles. El alero cántabro, en prinicipio, continuará hasta el día 11 de enero de 2013. Alberto Miguel ha demostrado el compromiso con este proyecto, aceptando la oferta y rechazando propuestas que le aseguraban la continuidad en el baloncesto profesional hasta final de temporada. Él mismo publicaba en su cuenta de Twitter (@14AMIGUEL) "El baloncesto no sólo son contratos, son compañeros de equipo, entrenadores, afición y sobretodo "SENTIMIENTO". 2 meses más en buena compañía". 140 caracteres que demuestran el cariño que tiene Alberto Miguel a su "segunda casa", como él mismo denomina a Burgos.

Desde el comienzo de temporada Alberto Miguel ha sido una pieza clave que, además, ha rendido a gran nivel. Actualmente sus estadísticas son: 10 puntos por partido, 62% de anotación en triples (15/24) y un 100% en tiros libres (7/7) que le otorgan una valoración de más de 7 puntos por encuentro.

El club le agradece su decisión y le desea mucho éxito en su continuidad.



lunes, 12 de noviembre de 2012

Resultados 10/11/2012


Cadete Masculino

IMD Laredo 41 - 70 EMB Arsan Astillero

Partido en el que desde un primer momento los visitantes se hicieron con el control del marcador, para no abandonarlo en todo el partido. Falló sobretodo la intensidad defensiva permitiendo canastas demasiado fáciles y segundas oportunidades de tiro que fueron bien aprovechadas por el equipo rival. En ataque no estuvimos del todo acertados y necesitamos más concentración si queremos intentar ganar este tipo de partidos. La peor noticia sin duda fue la lesión del jugador Manuel Gutiérrez que se rompió la clavícula en una desafortunada acción y que le tendrá varios meses de baja. Desde aquí desearle que se recupere al 100% y pronto pueda volver a estar con nosotros.


Cadete Femenino

San Agustin 94 - 15 IMD Laredo

Partido sin historia el disputado en la mañana del sábado ante un rival que se mostró muy superior en todas las facetas del juego. Repetimos el patrón de juego ante este tipo de equipos a los que nos enfrentamos sin creernos que podemos hacerlo mejor de lo que nosotros pensamos. Partido para olvidar y ahora a centrarnos concienzudamente en realizar una buena semana de entrenamientos para poder afrontar el siguiente partido con más garantías.

Infantil Femenino

Kells College Altamira 39 - 22 IMD Laredo

Mal partido que afrontamos sin ganas y que de haber puesto un poco mas de interés hubiésemos conseguido un resultado más ajustado. Nuestra concentración fue inexistente y eso nos llevó a tirar por la borda todo el trabajo de la semana pasada con graves fallos tanto en ataque como en defensa. Necesitamos aprender que no podemos bajar el ritmo y que lo que hacemos bien un sábado debemos repetirlo y seguir mejorando para el siguiente. 

Alevin Masculino

IMD Laredo 35 - 45 EMDB Castro Urdiales

Partido en el que lo que más destacó fue nuestra capacidad de reacción ya que llegamos a ir perdiendo hasta por 20 puntos, pero no debemos apelar siempre a la épica para conseguir resultados. Los resultados llegan fruto del trabajo diario y ahi si que debemos mejorar para intentar conseguir un mayor número de victorias. Nos queda un largo camino por recorrer, pero con ganas y esfuerzo todo es más fácil.

Benjamin Masculino

Jornada de Descanso

jueves, 8 de noviembre de 2012

Partidos 10/11/2012


Cadete Masculino

Rival: EMB Arsan Astillero
Lugar: Laredo

Polideportivo: Polideportivo Nº2
Hora: 11:30h.

Cadete Femenino

Rival: San Agustin
Lugar: Santander

Polideportivo: San Agustin
Hora: 12:00h.
Autobus: 10:45h.

Infantil Femenino

Rival: Kells College Altamira
Lugar: Santander

Polideportivo: Alberto Pico
Hora: 13:00h.
Autobus: 11:45h.

Alevin

Rival: EMDB Castro B
Lugar: Laredo
Polideportivo: Amavisca 

Hora: 10:00h.

Benjamin

Descansa

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Partido de Alberto Miguel 4/11/2012

Autocid se reencuentra en Melilla. 76-92

Los burgaleses vivieron un partido idílico en lo que a juego se refiere. Perfección en ataque y defensa. Todos los jugadores anotaron cinco o más puntos.

Se esperaba una dura batalla en el Javier Imbroda entre Melilla Baloncesto y Autocid Ford Burgos. La contienda se esperaba muy igualada, de máxima rivalidad y tensión. En lo material fue todo lo contrario. Autocid Ford Burgos salió desde el primer momento con dos marchas más que el rival. La ventaja no se hizo esperar y prácticamente desde el inicio de partido, la renta entre locales y visitantes empezaba a sentirse. La concentración de los naranjas no cesó durante todo el partido y supieron administrar una renta que varió entre los ocho y los quince puntos. La defensa funcionaba a la perfección, presión en las líneas de pase, robos, rebotes, todo favorecía a los de Andreu Casadevall. En ataque las cosas no iban peor. El juego interior anotaba, el exterior sorprendía con una respuesta espectacular. Todos los jugadores anotaron cinco o más puntos. Con todos esos ingredientes el resultado no podía ser otro que una gran victoria (76-92) en una pista tan complicada como la melillense. De este modo Autocid se reencontró con su juego y se trajo una victoria balsámica.

El Partido.

Andreu Casadevall alineó de inicio a Dani LópezJeff XavierMarcus ViniciusJorge GarcíaLuke Sikma. La única sorpresa fue la ausencia de Pep Ortega por una fascitis plantar. Ambos equipos salieron con ganas de un ritmo rápido de partido. Los burgaleses encontraron pronto el camino del éxito marcándose un parcial inicial de 2-9 para que Gonzálo García parase el encuentro en sus dos minutos iniciales. Melilla respondió bien a la salida del tiempo muerto con un par de buenas acciones. Por suerte para los intereses locales, la respuesta norteafricana fue efímera y Autocid respondió a la reacción de los del Javier Imbroda (14-19). Los naranjas estaban disfrutando de una buena racha, con acierto y con un ritmo anotador muy alto. La bocina del final del primer cuarto sonó con 19-27 en el marcador.

El primer golpe del segundo cuarto lo asestó Sergio Olmos, jugador que necesitaba encontrar pronto las sensaciones en la pintura (19-29). Todo funcionaba en el equipo burgalés, tanto el juego interior como el exterior. Autocid se estaba labrando una buena renta de cara al descanso llegando al ecuador del segundo cuarto con una renta de once puntos (23-34). En los minutos sucesivos el juego se equilibró y la renta se mantuvo inmutable hasta el descanso. Grandes sensaciones en los dos primeros cuartos de partido con un gran 36-46 en el luminoso.




La salida de vestuarios resultó errática para ambos conjuntos. Transcurrieron dos minutos de cuarto sin anotar un punto. En cuanto Autocid arrancó la máquina anotadora para seguir aumentando las diferencias hasta llegar a los quince puntos de máxima ventaja (44-59). Melilla se agarraba a un clavo ardiendo para intentar recortar distancias, pero los naranjas tenían muy claro que en el Javier Imbroda no iban a dilapidar una renta de más de diez puntos. Con +13 en el marcador se cerró el tercer cuarto (53-65).

En el último cuarto Autocid podía permitirse bajar el ritmo del partido y dosificar los minutos de los más habituales. Melilla, por su parte, no dejó de intentarlo. Poco a poco la ventaja iba disminuyendo hasta llegar a situarse a ocho puntos (65-73) a falta de seis minutos para el final del partido. Autocid se repuso y se levantó con mayor fuerza y anotó un gran parcial de 0-9 para cerrar definitivamente el partido (65-82), a falta de casi tres minutos de partido. Los minutos de final de partido fueron intrascendentes en cuanto a la determinación del vencedor del partido y se cerró el idílico partido de Autocid Ford Burgos con un 76-92 en el marcador.

Parciales: 19-27 / 16-19 / 18-19 / 23-27.
Club Melilla Baloncesto: Eloy Almazán (0), José Amador (16), Jesús Castro (24), Tim Frost (2), Héctor Manzano (7), José Antonio Marcos (8), Darius Pakamanis (), Juan F. Riera (2), Francis Sánchez (7), Kiril Whachsmann (6).
Autocid Ford Burgos: Pep Ortega (5), Dani López (15), Juan A. Aguilar (5), Jorge García (5), Marcus Vinicius (9), Alberto Miguel (13), Luke Sikma (10), Jeff Xavier (11), Isaac López (9), Sergio Olmos (10).
Video del partido:

sábado, 3 de noviembre de 2012

Resultados 3/11/2012

Cadete Masculino

EMDB Castro Urdiales 40 - 76 IMD Laredo

Primera victoria del equipo cadete masculino en la presente temporada que se cimentó en un buen acierto de cara al aro rival. Nos sigue costando salir concentrados desde el principio y cometemos errores fácilmente subsanables poniendo un poco mas de empeño y mentalidad, pero poco a poco vamos cogiendo ritmo y puliendo nuestro juego. A destacar negativamente el gran número de balones perdidos sobre todo por malos pases y los despistes defensivos. Por otro lado, un punto que hemos ganado a nuestro favor es que empezamos a creer en nuestros tiros y a anotar todos más fácilmente perdiendo miedo, a ver si en el próximo partido refrendamos esto y seguimos mejorando.


Cadete Femenino

IMD Laredo 62 - 67 Calasanz

El equipo cadete femenino no pudo conseguir su primera victoria en un partido en el que fue por delante en el marcador durante bastante tiempo. Una vez más, los fallos defensivos condenaron al equipo, permitiendo anotar a jugadoras completamente solas y concediendo segundas oportunidades que fueron bien aprovechadas por las jugadoras santanderinas. En ataque las pejinas basaron su juego en penetraciones a canasta y contraataques bien ejecutados, pero siguieron fallando canastas fáciles y tiros libres que de haberse convertido hubiesen apretado aún más el marcador. Al final no pudo ser, pero poco a poco el equipo va aumentando sus prestaciones y la primera victoria no tardará en llegar.

Infantil Femenino

IMD Laredo 54 - 4 EDM Suances

Partido sin mucha historia el disputado por el equipo infantil en la mañana del sábado. La diferencia de nivel entre los dos equipos llevó a las bravas jugadoras pejinas a conseguir su primera victoria de la temporada cerrando acta en el segundo cuarto. Este hecho permitió que a partir de ese momento el partido se convirtiera en el espacio ideal para consolidar fundamentos y coger confianza de cara al aro en las jugadoras que llevan menos tiempo practicando este deporte. Esta victoria debe reforzar nuestra moral y animarnos a seguir entrenando duro para que haya mas partidos como este.

Alevin Masculino

Descansa

Benjamin Masculino

IMD Laredo 48 - 53 ADB Santoña

Primera derrota para el equipo benjamin en un partido con alternativas en el mando del mismo. El primer cuarto resulto bastante igualado pero superando al equipo de Santoña por pocos puntos. Sin embargo en los tres siguientes cuartos bajamos la defensa y gracias a su superioridad física consiguieron varios rebotes ofensivos que convertían con facilidad. Aunque parecia que nos habíamos rendido ya que perdíamos 26-41, el equipo empezó a defender en el 5° y 6° período remontando hasta solo perder de 5 puntos.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Partidos 03/11/2012



Cadete Masculino

Rival: EMDB Castro 98
Lugar: Castro Urdiales

Polideportivo: Pachi Torre
Hora: 9:45h.
Autobus: No hay autobus.

Cadete Femenino

Rival: Calasanz
Lugar: Laredo

Polideportivo: Polideportivo Nº2
Hora: 11:30h.


Infantil Femenino

Rival: EDM Suances
Lugar: Laredo

Polideportivo: Polideportivo Nº2
Hora: 10:00h.

Alevin

Descansa

Benjamin

Rival: ADB Santoña
Lugar: Laredo
Polideportivo: Amavisca
Hora: 10:00h.